Nosotros

Quienes somos

Somos la suma de nuestra Pasión, Visión y Experiencia en Minería.

Somos un equipo altamente calificado para brindar soluciones óptimas para operaciones y proyectos mineros de todos los tamaños. Ningún trabajo es demasiado complejo para los expertos de CEOM. Contamos con asociados de alta experiencia para brindar un servicio con los mejores profesionales en las diferentes áreas de la minería. Estamos al servicio de nuestros clientes para brindar soluciones integrales, estratégicas y operacionales, así como también de otras actividades relacionadas con la Minería.

Con esta experiencia, hemos aprendido que las claves para el éxito en un proyecto y operación mineros son:

Claves son difíciles de implementar y aún más difíciles de mantener en el tiempo. En todas estas operaciones, hemos logrado generar buenos equipos de trabajo mediante la elaboración de un buen Diagnóstico Estratégico y Operacional que nos muestra dónde se encuentran las oportunidades del sistema, permitiéndonos desarrollar un Plan enfocado en el 80/20 de los problemas. Implementamos un plan de acción basado en estos principios, con resultados exitosos.

NUESTRO CEO

Ricardo Solovera Castillo, Ingeniero de Minas, Magister en Administración de Empresas (MBA), Diplomado en Ingeniería Industrial, con más de 36 años de trayectoria profesional en los diferentes procesos de la minería.

Que hacemos

Nos especializamos en el diagnóstico y evaluación de proyectos mineros y de los diferentes procesos que los conforman. Implementación de soluciones, evaluación del personal necesario para cumplir con nuestros objetivos, además del diagnóstico y administración de proyectos mineros, tanto en el ámbito de minas como en Plantas de Procesamiento.

NUESTRA EXPERIENCIA

Con una trayectoria de sus profesionales y asociados entre 25 y 40 años de experiencia en la minería de oro, cobre y hierro con diferentes tamaños de producción; nacionales e internacionales y con altos estándares de operación.

NUESTRO COMPROMISO